Con tacto

Nos encantaría conocer y comprender vuestras necesidades y concertar una cita para reunirnos.
Completad el formulario y en menos de 48h nos pondremos en contacto con vosotros.

Podéis, igualmente, contactar con nosotros por teléfono al 619 779 315 o email contacto@estudiotinto.com

Para que os sirva de guía:
d
ejamos aquí las preguntas más habituales
que suelen hacernos nuestros clientes.

No es necesario. Si lo tienes, es un adelanto, pero también te podemos orientar en todo lo necesario antes de tu compra.

Por supuesto. Nuestro trabajo abarca todo el recorrido. Tomar medidas, visitar al arquitecto municipal… En definitiva, nos encargamos de todo lo que necesites. Echa un vistazo al apartado TU CASA para que te hagas una idea mejor.

Nuestra disponibilidad es limitada porque nos involucramos al 100% en los proyectos y no podemos estar a la vez en todos los que nos gustaría. En todo caso, una vez nos contactes, nos conocemos y hablamos de fechas.

Así es. Te diremos todos los gastos que tendrá tu proyecto para que sepas si se ajusta o no a lo que buscas. No te llevarás sorpresas desagradables durante el camino. Antes de empezar, tendrás todo claro.

Sí, claro. No es necesario que vaya a ser tu casa particular. Podemos trabajar pensando en una inversión inmobiliaria para un rendimiento concreto. Echa un vistazo a nuestro acompañamiento y a los proyectos inmobiliarios que hemos desarrollado en TU INVERSIÓN.

Al contrario. Un buen arquitecto te debe ahorrar mucho dinero. Las ventajas de contratar un arquitecto son principalmente dos: por una lado, hará la casa a tu gusto y a medida. Por otro, entre comprar la vivienda o hacerla tú desde cero, ahorrarás un porcentaje importante de la inversión con el buen hacer del arquitecto durante el proyecto.

Generalizar sobre esta pregunta es complicado. Los plazos los podremos confirmar una vez veamos exactamente en qué proyecto vamos a trabajar. Lo que sí podemos decir es que, una vez empezamos, el proceso es ágil y nuestra comunicación muy fluida.

Ir arriba