Contacto

Te dejo aquí las preguntas más habituales que me hacen mis clientes, por si te puede servir de guía. En todo caso, te dejaré una forma de contacto abajo para que puedas consultar cualquier otra cosa que quieras.

 

Pas de problème pour vous assiter en votre langue. 

No problem to assist you in your language

No es necesario. Si lo tienes, eso que llevamos adelantado, pero también te puedo orientar en todo lo necesario antes de tu compra.

Por supuesto. Mi trabajo abarca todo el recorrido. Tomar medidas, visitar al arquitecto municipal… en definitiva, encargarme de todo lo que necesites.

Mi disponibilidad es limitada, me involucro al 100% en los proyectos y no puedo estar a la vez en todos los que me  gustaría. En todo caso, una vez contactes conmigo, nos conocemos y hablamos de fechas.

Así es. Te diré todos los gastos que tendrá tu proyecto para que sepas si se ajusta o no a lo que buscas. No te llevarás sorpresas desagradables durante el camino. Antes de empezar, tendrás todo claro.

Sí, claro. No es necesario que vaya a ser tu casa particular. Podemos trabajar pensando en una inversión inmobiliaria para un rendimiento concreto.

Al contrario. Un buen arquitecto te debe ahorrar mucho dinero. Las ventajas de contratar un arquitecto son principalmente 2. Por una lado, hará la casa a tu gusto y a medida. Por otro, entre comprar la vivienda o hacerla tú desde cero, ahorrarás un porcentaje importante de la inversión con el buen hacer del arquitecto durante el proyecto.

Generalizar sobre esta pregunta es complicado. Los plazos te los podré confirmar una vez vea exactamente en qué proyecto vamos a trabajar. Lo que sí te puedo decir, es que una vez empezamos, el proceso es ágil y nuestra comunicación muy fluida, ninguno de los dos queremos eternizarnos, todo lo
contrario.

¿Tienes alguna otra duda?

¿Algo que me quieras comentar?

Deja tu nombre, mail y pregunta para que te pueda responder en un plazo de 24/48h laborables.

Responsable: Estudio Tinto
Finalidad: Poder responder a la petición de contacto.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Tus datos se guardan en one.com, nuestro proveedor de alojamiento web que cumple con el RGPD. 
Derechos: Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos cuando quieras.