EstudioTinto

Hola:

Mi trabajo durante los últimos 20 años ha sido materializar y convertir en realidad la vivienda con la que estaban soñando mis clientes. Ese es mi trabajo, lo que me gusta hacer. Acompañar tu proyecto desde que tienes la idea, hasta que la estás disfrutando. Y ahorrarte todo el dinero que sea posible, claro.

Te lo comento, porque antes de ponerme a hablar sobre mí, me parece importante que sepas qué puedo hacer por ti.

Imagina que empiezo a decirte que soy arquitecto, que mi padre también lo es, que puedo ayudarte a diseñar y construir la casa de tus sueños, justo esa que ahora mismo tienes en mente, pero resulta que lo que buscas no tiene nada que ver con eso.

Como te comentaba al principio, soy arquitecto y me dedico a asesorar a mis clientes desde el principio hasta el final en el proyecto de su vivienda. Acompañándote en cada paso de esta aventura para que todo salga tal y como tienes en la cabeza. 

Sin sobresaltos, ni en precios, ni en permisos, ni en constructores, nada. Ese es mi trabajo.

Mi nombre es Pau Nuñez y soy arquitecto vocacional. Hijo de arquitecto e interiorista. Aprendí a marchas forzadas en el estudio de mi padre, tomando muchas decisiones que en aquel entonces me daban algo de vértigo. Pero no lo cambiaría, aprendí mucho así.

En EstudioTinto no solo trabajo yo, aunque seré la persona con la que tendrás principalmente el contacto, también trabaja mi pareja Ana María Álvarez, como consultora. Ella es vital en toda la organización del estudio. No solo por ser una excelente profesional y una arquitecta con una extraordinaria trayectoria, lo es porque su punto de vista enriquece cualquier proyecto.

En esta sección es donde quizá debería contarte un montón de cosas sobre nuestra trayectoria profesional, pero tampoco le he visto el sentido. Supongo que todos tratamos de sacar nuestra mejor cara aquí y no lo veo mal, al contrario, pero prefiero que nos conozcamos. 

Que veas cómo trabajamos y que puedas decidir con muchos (y sobre todo, más importantes) datos que poner aquí nuestro curriculum. Además, te confesaré algo, es muy largo, tanto el mío como el de Ana María, y lo mismo te aburres y eso es lo último que quiero que te pase aquí.

Sí, somos arquitectos, con muchos años de experiencia, libros, artículos, docencia… pero lo que marca la diferencia no es lo que te diga que somos, es lo que seamos capaces de hacer por ti. 

Y lo que hacemos es fácil de explicar, tú nos dices la casa que sueñas, nosotros te decimos cómo lo haríamos y, al final, decidimos si trabajamos juntos. Sencillo. Como se deben hacer las cosas. 

En todo caso, sí te puedo resumir tres puntos claves en nuestra manera de entender las cosas:

1

Creemos firmemente en una relación cercana con nuestros clientes. Esto no es una manera de hablar, nos involucramos en proyectos no solo porque nos emocione en lo profesional, también tenemos que estar cómodos a nivel personal. Son relaciones largas y sabemos muy bien que esto es algo importante para ti y para tu familia.

2

Estamos completamente convencidos de que hacer tu propia casa a tu gusto, te dará mayor calidad de vida y será una de las mejores decisiones que podrás tomar.

3

Queremos que vivas esta experiencia como algo muy sencillo, muy fluido y que al final, aportemos un pequeño grano de arena a tu felicidad y la de los tuyos.

Un saludo, Pau y Ana María.

Ir arriba