EstudioTinto

Hola:

Mi trabajo durante los últimos 20 años ha sido materializar y convertir en realidad la vivienda con la que estaban soñando mis clientes sin saberlo. Ese es mi trabajo, lo que me gusta hacer. Buscar la idea que hace que tu proyecto sea diferente, hasta que lo estás disfrutando. Y acompañarte en todo el camino para que estéis tranquilos y ahorraros todo el dinero que sea posible.

Mi nombre es Pau Nuñez y soy arquitecto vocacional. Hijo de arquitecto e interiorista. Aprendí a marchas forzadas en el estudio de mi padre, tomando muchas decisiones que en aquel entonces me daban algo de vértigo. Pero no lo cambiaría, aprendí mucho así.

 

En EstudioTinto no solo trabajo yo, aunque seré la persona con la que tendrás principalmente el contacto, también trabaja mi pareja Ana María Álvarez, como consultora. Ella es vital en toda la organización del estudio. No solo por ser una excelente profesional y una arquitecta con una extraordinaria trayectoria, lo es porque su punto de vista enriquece cualquier proyecto.

 

Sí, somos arquitectos, con muchos años de experiencia, libros, artículos, docencia… pero lo que marca la diferencia no es lo que te diga que somos, es lo que seamos capaces de hacer por ti.


Y lo que hacemos es fácil de explicar, tú nos dices qué es lo que tienes entre manos y nosotros te decimos cómo lo haríamos y, al final, decidimos si trabajamos juntos. Sencillo. Como se deben hacer las cosas.

En todo caso, sí te puedo resumir tres puntos claves en nuestra manera de entender las cosas:

1

Creemos firmemente en una relación cercana con nuestros clientes. La confianza debe ser mutua. Esto no es una manera de hablar, nos involucramos en proyectos no solo porque nos emocione en lo profesional, también tenemos que estar cómodos a nivel personal. Son relaciones largas y sabemos muy bien que esto es algo importante para ti y para tu familia.

2

Estamos completamente convencidos de que hacer tu propia casa e investigar otras maneras de habitar, te dará mayor calidad de vida y será una de las mejores decisiones que podrás tomar.

3

Queremos que vivas esta experiencia como algo muy sencillo, muy fluido y que al final, aportemos un pequeño grano de arena a tu felicidad y la de los tuyos.

Un saludo, Pau y Ana María.

Ir arriba