¿Quieres vender tu propiedad o invertir en una promoción inmobiliaria?

Lo dicho  a los clientes que quieren diseñar y construir una casa es aplicable aquí.

Con el mismo cariño, pasión, conciencia y conocimiento me pongo en la piel de mis clientes para conseguir su objetivo: tener la seguridad de conseguir su proyecto al mejor precio.

Al final todo redunda en lo que es nuestra finalidad:    ARQUITECTURA, SEGURIDAD y RENTABILIDAD

Encontramos a propietarios que quieran vender su finca y a inversores que apuesten por este sector y por mi.

Te explico cómo lo hago:

1

Estudiamos la viabilidad de la operación inmobiliaria desde todos sus aspectos: técnicos, normativos, comerciales y de diseño.

2

Mi experiencia en proyectos de arquitectura residencial me permite hacer que un proyecto sea atractivo, diferente y a la vez constructivamente acorde con el presupuesto destinado para su construcción.

3

Nuestra estructura y gastos indirectos son mínimos. Externalizo todo y los costes son fijos y conocidos de antemano. Esto nos permite invertir más en el diseño y la construcción de la promoción inmobiliaria.

4

Queremos que se venda primero nuestro proyecto que no el de al lado. Y esto no sólo se consigue con el precio sino también con el diseño

5

Con un proyecto bonito y diferente, obtenemos preventas mínimas del 50% antes de obtener la licencia de obras y proceder a la compra de la finca.

6

Al operar de esta manera, minimizamos riesgos de la operación de cara a los inversores y obtenemos el mejor precio de venta al propietario de la finca.

Algunas de nuestras promociones

Ir arriba