CLIENTES
Todos salimos ganado.
INVERSOR PARTICULAR
Son aquellos que disponen de un capital mínimo de unos 300.000€ y un especial interés por la inversión inmobiliaria, a pesar del riesgo que conlleva, aún siendo la vivienda uno de los valores más seguros.
PROPIETARIOS DE SUELOS Y EDIFICIOS
Ofrecemos un valor de compra más elevado que los demás.
Contamos con la permuta como opción de compra total o mixta para aquellos activos más delicados.
HERENCIAS Y SUCESIONES
Es un inversor particular que se ha visto obligado a entrar en este mundo de manera accidental, por razones ajenas a su interés. En estos casos la confianza es su objetivo y necesidad. La honradez, conocimiento y seguridad son nuestros valores diferenciales y garantías.
CONSULTORÍA
Lideramos el proceso desde principio a fin.
Estamos desde el inicio en contacto directo con el cliente resolviendo sus dudas y acompañándolo en la toma de decisiones. Se trabaja desde el comienzo para el beneficio del cliente.
Los demás agentes de la edificación trabajan con nosotros como colaboradores, bajo nuestro control y coordinación. El cliente tiene un único interlocutor: nosotros.
La decisión va supeditada a la presentación de diferentes propuestas acorde a las necesidades del cliente fruto de nuestro estudio de viabilidad.

Y ASÍ COMO SE SUELE HACER
El cliente es el que lidera de manera solitaria, muchas veces sin conocimiento, ni experiencia y sin el tiempo suficiente para dedicar a la inversión inmobiliaria que se ha propuesto o que le ha tocado.
El inversor es quien trata directamente con todos los diferentes agentes de la edificación, donde cada uno opina según sus intereses particulares de manera subjetiva y sin tener en cuenta la globalidad de la operación.
Las opciones de éxito son bajas y la salud puede verse mermada seriamente.
